ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO?

Todos los pedidos una vez recibidos tienen un tiempo de preparación de 24h/48h en días laborales para ser enviados.

Envío Economy: Estos envíos tardan de 3-5 días hábiles, fines de semana no incluidos.

Envío 2 Days Express: Este envío tarda de 24-48h desde que sale del almacén de L-V, fines de semana no incluidos

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO SE ENTREGA EL PEDIDO?

Nuestra empresa de logística intentará entregar su pedido a la dirección que especificaste en el pedido, ya que los datos se registran automáticamente según son escritos en el pedido por el cliente. Las erratas en las direcciones que generasen una devolución, NOWATHLETES no se hace responsable de los costes Extra que esto pueda suponer.

El cliente es responsable de hacer todo lo posible para recibir dicho pedido.

Debido a la ultima normativa de las empresas de transporte, el retorno de los paquetes no entregados o no recogidos en el tiempo establecido, generarán unos cargos de retorno de 10€ (precios en territorio Español) que serán asumidos por el cliente. Los costes de retorno podrán variar en función del país en cuestión, además de unos gastos de gestión de 5€.

En caso de devolución del pedido, se devolverá el importe de los productos excluyendo los gastos de envío y se restará de dicho importe los cargos de retorno.

 

PROMOCIONES Y OFERTAS

La adquisición de tarjetas de regalo no suman en la cuantía para la promoción de envío y gorra gratuitos a partir de 100€. *Cuando exista esta promoción.

  

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Nuestra empresa de mensajería, le enviará un correo electrónico o SMS, con su estado de seguimiento y envío una vez que haya sido preparado y entregado al mensajero. Cuando lo reciba, puede introducirlo en la página de seguimiento.  

Si su seguimiento no funciona, no se preocupe, tenga en cuenta que podría tardar unas horas en entrar en su seguimiento en el sistema y que sólo se envía en días laborables.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

 

¿QUÉ INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA UNA ENTREGA MÁS RÁPIDA?

En el caso de que NOWATHLETES necesite información adicional en relación con una dirección de envío, NOWATHLETES puede ponerse en contacto con el comprador para proporcionar información adicional. La entrega puede retrasarse en caso de que se necesite más información sobre la dirección de entrega. El comprador asume la responsabilidad de indicar correctamente la dirección de entrega; En caso de que se produzca un problema con el envío de un pedido debido a un error en la dirección de entrega realizada por el comprador, NOWATHLETES no será responsable de la pérdida (parcial) del envío.

 

NOWATHLETES hará todo lo posible para entregar el pedido en las condiciones de entrega esperadas en la dirección de entrega. Si la entrega se retrasa o no se puede completar, o sólo se puede completar parcialmente, el comprador será informado tan pronto como sea posible. En este caso, el comprador tendrá derecho a rescindir el contrato sin costo alguno.

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI RECIBO UN PRODUCTO INCORRECTO O NO SOLICITADO?

En el caso de que el comprador reciba un producto que no solicitó, deberá informar a NOWATHLETES de ello lo antes posible (dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido) por correo electrónico (o a través de la página de contacto de la Web del Sitio). El comprador se encargará del envío de devolución del producto después de recibir las instrucciones para devolverlo y NOWATHLETES asumirá los costes de este envío y posteriormente se encargará de enviar el producto correcto al comprador, siempre y cuando el comprador haya seguido plenamente las instrucciones de devolución de NOWATHLETES.

 

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE DAÑO A MI PEDIDO?

El riesgo de daños y/o pérdida de productos recae en NOWATHLETES hasta el momento de la entrega a la dirección de entrega, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

En el caso de que un producto haya sido entregado al comprador dañado o incompleto, el comprador deberá informar al equipo de atención al cliente de NOWATHLETES lo antes posible (dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido) por correo: support@nowathletes.com

 Posteriormente, NOWATHLETES decidirá cómo tratar el tema; el cliente siempre debe informar a NOWATHLETES de la situación y esperar  instrucciones del equipo de atención al cliente de NOWATHLETES.

Si un  cliente devuelve un producto en estas circunstancias a su propio costo, sin antes ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente o esperar sus instrucciones, no podrá reclamar los gastos incurridos de NOWATHLETES (ni responsabilizar a NOWATHLETES del envío de devolución que se produce sin el consentimiento previo de NOWATHLETES).

En caso de que se haya perdido el pedido de NOWATHLETES, o en caso de que el comprador no lo ha recibido (a pesar de los datos de seguimiento y la información del transportista que dice lo contrario), el procedimiento de reclamaciones del transportista comenzará y esperará a la resolución del mismo antes de realizar cualquier devolución o reenvío.

El comprador cooperará en todo lo necesario durante el proceso de reclamaciones del transportista. En el caso de que se haya perdido un envío como resultado de un error por parte del transportista (y una vez completado el procedimiento de reclamaciones del transportista), NOWATHLETES reembolsará el dinero al cliente o intentará reenviar el producto solicitado.

En el caso de que el envío no haya sido entregado a la dirección del comprador (o al punto de recogida) 14 días después de la fecha de envío, el comprador está obligado a informar al equipo de atención al cliente de esto por correo electrónico a: support@nowathletes.com dentro de los 14 días y 28 días posteriores a la fecha de envío.

 

POLÍTICA MARÍTIMA A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Si una orden pasa por procedimientos aduaneros, NOWATHLETES no será responsable de los costos adicionales que esto pueda implicar y será el propio cliente quien deba hacerse cargo de ellos.

 

POLÍTICA ENVIOS A EUROPA.

Las entregas fallidas por causas ajenas a NOWATHLETES tales como (Dirección erronea o incompleta, no recepción del pedido, ausencia del destinatario, etc ), si el pedido es devuelto al remitente por la agencia de transporte, este envío genera un coste de retorno, más 5€ de costes de gestión, que correrán a cargo del COMPRADOR.

 

 

Esperamos poder resolver todas sus dudas, recuerde que nuestro equipo de SOPORTE atenderá sus mensajes al correo electrónico support@nowathletes.com

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