DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


NOWATHLETES quiere que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible con nosotros.

Como tal, nuestro objetivo no es solo ofrecer productos de primera calidad, sino también que no tengan motivos para sentirse insatisfechos.

Sin embargo, para los raros casos de clientes que no estén completamente satisfechos con su compra, tenga la seguridad de que puede cambiar o devolver los productos que compró en las condiciones que se establecen a continuacion.

1- DESESTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no quede satisfecho con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, de acuerdo con la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad de la orden. No obstante, el Usuario deberá asumir el coste directo de devolución al almacén de NOWATHLETES, tanto si devuelve el pedido en su totalidad como si decide devolver solo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución y que esta sea aceptada, el cliente tiene la obligatoriedad de ponerse en contacto con NOWATHLETES en el correo electrónico support@nowathletes.com para que NOWATHLETES procese y apruebe la devolución.

Los gastos de devolución del pedido correrán a cargo del Usuario directamente desde su domicilio hasta los almacenes de NOWATHLETES, (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería, trámites aduaneros, etc ...).

El producto debe estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que lo acompañan en buen estado. Si el Usuario no procede de esta forma o si el producto o embalajes han sufrido algún desperfecto, el Usuario acepta que NOWATHLETES podra cobrar cargos adicionales o que NOWATHLETES puede denegar dicha devolución.

Una vez NOWATHLETES verifique que el pedido está en buen estado, NOWATHLETES procederá a devolver el costo del producto pagado por el Usuario.

Si el cliente no se pusiera en contacto y realizase el envío sin ningún proceso o aprobación previa, NOWATHLETES se reserva el derecho de denegar dicha devolución o de cobrar unos gastos de gestión extra correspondientes a gestión, envío de mercancía al almacén correcto, etc.

Una vez recibida esta comunicación, NOWATHLETES indicará la forma de devolver el pedido a sus almacenes.

 

2- PAUTAS DE DEVOLUCIÓN

2.1 NOWATHLETES generará una etiqueta de devolución con un importe de 7,9€* que será restada de la cantidad a devolver (*Precios únicamente para Peninsula Ibérica, consultar precios y viabilidad clientes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla o EUROPA). El cliente solo tendría que imprimir dicha etiqueta y pegarla en el paquete (este debe de ir bien cerrado y sin verse su interior). Finalmente el cliente debe llevarlo a la oficina de correos más cercana.

Si el Usuario únicamente desea devolver uno o varios de los productos que formaban parte del pedido, NOWATHLETES no podrá devolver los gastos de envío que el Usuario haya pagado por la totalidad del pedido.

Si el Usuario se beneficiara de envío gratuito en su pedido y deseara devolver totalmente o parcialmente el pedido, si los artículos que el Usuario conserva su valor no alcanzara la cuantía para beneficiarse del envío gratuito inicial, NOWATHLETES restará del importe a devolver la cuantía correspondiente del primer envío que corresponda. 


2.2 Si el Usuario decide cancelar el pedido en su totalidad, únicamente en aquellos casos en los que el pedido no haya sido procesado todavía, NOWATHLETES devolverá al Usuario todas las cantidades abonadas por el Usuario (incluidos los gastos de envío). A excepción de los pedidos pagados con financiación de Scalapay, en cuyo caso se cobrará un importe del 7% en valor a la comisión que Scalapay cobra a NOWATHLETES al utilizar su servicio.

NOWATHLETES informa a los Usuarios que el plazo para la devolución de los importes abonados dependerá de la forma de pago utilizada por el Usuario al adquirir el producto:

Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito / débito, NOWATHLETES devolverá el importe abonado en un plazo de 14 días naturales desde que el usuario decidió rescindir el contrato.

Si el usuario ha realizado el pago a través de PAYPAL, NOWATHLETES reembolsará el importe abonado en un plazo de 5 días hábiles desde que el Usuario decidió rescindir el contrato.

Si el Usuario ha realizado el pago mediante financiación SCALAPAY y este deseara cancelar, devolver alguno de los artículos o su totalidad , NOWATHLETES devolverá el importe abonado cobrando una comisión del 7% que será restada de la totalidad de cada articulo en carácter de cubrir la comisión que SCALAPAY cobra a NOWATHLETES por cada transacción. 

Si NOWATHLETES detectará un mal uso o abuso de alguna de nuestras clausulas o de nuestras condiciones de devolución y cambios, NOWATHLETES se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.

En cualquier caso, NOWATHLETES devolverá las cantidades abonadas a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistir del contrato.

En caso de anulación del pedido una vez haya salido de nuestros almacenes y con rechazo de entrega del mismo (en el momento de la entrega de la empresa de transporte), el cliente correrá con los gastos de envío independientemente del coste del pedido. El coste dependerá de si es gasto peninsular u otros.

 

3- DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

El usuario podrá solicitar para cualquier producto que presente algún defecto de fabricación, la restitución del producto a NOWATHLETES, o la devolución sin coste alguno. Quedando excluido las situaciones en las que se detecte algún uso inapropiado del producto. La devolución de productos con defectos de fabricación en los mismos no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el usuario deberá ponerse en contacto con NOWATLETES en el plazo concedido de 14 días desde la compra, en el correo electrónico support@nowathletes.com, indicando el producto o productos a devolver, adjuntando fotografía y relación detallada de los defectos apreciados. en ellos.

Una vez que NOWATHLETES haya recibido la comunicación del usuario, le informará en un plazo de 3-5 días hábiles si devuelve o no el producto. En el caso de que proceda la devolución, NOWATHLETES indicará al usuario el procedimiento a seguir para realizarla. Cada producto a devolver debe estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación y elementos accesorios originales que lo acompañan.

Si el usuario no procede de esta forma, NOWATHLETES se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobados los defectos, NOWATHLETES dará al usuario la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para NOWATHLETES. (Si al comprobar el estado del producto este no cumple con alguna de las condiciones de devolución, NOWATHLETES podrá desestimar la devolución, en cuyo caso los gastos de envío para recuperar el producto, correrán a cargo del comprador).

En el caso de que por razones de falta de stock no sea posible enviar otro producto de idénticas características, el usuario podrá optar por rescindir el contrato (es decir, la devolución de las cantidades abonadas).

Si el usuario rescinde el contrato, NOWATHLETES reembolsará el monto total pagado al por la compra del producto defectuoso.

NOWATHLETES informa a los usuarios que el plazo para la devolución de los importes abonados dependerá de la forma de pago que haya utilizado el usuario al adquirir el producto:

Si el usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito / débito /Paypal, NOWATHLETES devolverá el importe abonado en la misma forma de pago en un plazo de 14 días naturales desde que el usuario decidió rescindir el contrato.

 

4- GARANTÍA

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción. 

La garantía cubre únicamente los productos defectuosos, no cubre golpes, manchas, desteñidos o roturas o desgarros, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

El documento de garantía es la factura de compra.



5- ERROR AL PREPARAR SU PEDIDO (TAMAÑO/COLOR).

En el caso de que el usuario, una vez recibido el pedido, requiera un cambio por error en la talla o color de alguno de los productos recibidos con respecto a los adquiridos, de acuerdo con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver el producto sujeto a cambio. Cada producto a devolver deberá estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que lo acompañen.

Si el usuario no procede de esta forma, NOWATHLETES se reserva el derecho a denegar la devolución.

Para formalizar la devolución, debes contactar NOWATHLETES en el correo electrónico support@nowathletes.com. Una vez recibida esta comunicación, NOWATHLETES indicará la forma de enviar el pedido a sus almacenes.

NOWATHLETES no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, NOWATHLETES recomienda que el Usuario solicite a la empresa de mensajería que presente un comprobante de entrega una vez que el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de NOWATHLETES, para que el usuario tenga conocimiento de que el producto ha sido entregado con éxito a NOWATHLETES.

NOWATHLETES no se hace responsable de la dirección a la que el usuario envía el pedido para su devolución.

 

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Pre-loader